viernes, 26 de abril de 2019

Escolares egresados rendirán examen gratuito para ingresar a la universidad

Reconocida universidad particular brindará un examen gratuito a los estudiantes egresados de quinto año de educación secundaria que deseen estudiar una carrera profesional.


Todo joven que haya egresado del quinto año de educación secundaria, de cualquier colegio particular o nacional, podrá rendir un examen gratuito y tentar ingresar a una universidad particular de la región Lambayeque, para formarse profesionalmente.
Voceros de la Universidad San Martín de Porras – USMP Filial Norte anunciaron que este 28 de abril se realizará examen especial de admisión como parte de sus actividades al celebrar su 13° aniversario, y será totalmente gratuito.
“Los interesados deberán portar su DNI para realizar su inscripción y dirigirse a la sede de Balta, en el que se atenderá desde las 08:00 hasta las 20:00 horas, y el día sábado 27 hasta el mediodía en que se cierran las inscripciones”, comunicaron desde la USMP Filial Norte.
La actividad tiene como finalidad buscar que más chiclayanos y estudiantes de la región Nor-oriental tengan la oportunidad de recibir una educación como en la capital, con altos estándares de calidad y dejen el nombre de la región Lambayeque en alto.
Además, indicaron que todos los jóvenes que logren alcanzar una vacante para las distintas carreras profesionales -en el examen del 28 de abril-, iniciarán el ciclo la primera semana de agosto.
Fuente: La Republica

No hay comentarios: