sábado, 8 de octubre de 2016

Lucio Ávila, en semana de representación, festejó en universidad de la que fue rector

El parlamentario de Fuerza Popular, acusado de autoplagiar sus tesis, participó de las festividades de la universidad en la que fue rector. Sin embargo, pese a que se había comprometido, no visitó las obras abandonadas de las Cuatros Zonas de Juliaca.

El congresista fujimorista Lucio Ávila, aprovechó la semana de representación para visitar su región Puno y participar del aniversario 160 de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno (UNAP), de la que él fue rector.
Tal como se aprecia en un video que publicó el usuario Yashmani Pocohuanca Hilari, en su Facebook, Ávila aparece bailando y vistiendo un traje típico de la localidad. Cabe recordar que este personaje fue acusado de autoplagiar sus tesis para obtener el grado de doctor, en la UNAP y en la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV).
Durante su visita a Puno, el parlamentario también tuvo previsto visitar -el pasado jueves- las Cuatro Zonas de Juliaca para inspeccionar las obras abandonadas del drenaje pluvial, pero no finalmente no asistió.
Raúl Huarecallo, dirigente del lugar, informó a la prensa que Ávila se había comprometido, a través de un documento, realizar dicha diligencia pero luego cambió su agenda sin previo aviso.
Fuente: La Republica

No hay comentarios: