lunes, 12 de septiembre de 2016

Director de E-HUACHO brindó charla sobre las universidades a escolares de Pativilca


Más de 80 entusiastas alumnos de educación secundaria de la I.E. Simón Bolívar participaron en la Jornada Vocacional que, por primera vez, organiza la Municipalidad Distrital de Pativilca a través de la Academia Pre Universitaria EL LIBERTADOR. 
Hoy por la mañana, los alumnos participaron en una sesión vocacional con el especialista en Calidad Educativa Lic. Engels Ortiz Samanamud, en la que pudieron usar su ingenio para crear y entender que pueden relacionar lo que más les gusta hacer con una profesión u ocupación. Sin duda, se trató de una jornada de aprendizaje, creatividad y reflexión para orientar a los jóvenes en el camino de su vocación.
Este tipo de eventos son los que integran a la comunidad educativa y acercan los conocimientos y perspectivas a todos los alumnos por igual. Es parte de esta gestión que preside Carlos Padua Popayán a seguir trabajando en estos proyectos, y así integrar a la comunidad y a las Instituciones, las cuales son parte fundamental para que día a día tengamos un estudiante mejor.
Se hizo entrega de compendios de ciencia y letras a todos los participantes.

Fuente:Municipalidad Distrital de Pativilca

No hay comentarios: