jueves, 16 de junio de 2016

Villa Stein: “Me gustaría ser rector de la San Marcos, si me eligen asumiré”

"Si los profesores y alumnos de la universidad consideran que es conveniente que yo sea el rector, y si me eligen asumiré pues, me parece razonable", dijo Villa Stein.

El presidente de la Corte Suprema, Javier Villa Stein, dio a conocer que fue propuesto para que sea rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Cargo que le agradaría asumir al considerar que ya cumplió su carrera en todo lo relacionado a lo judicial.
Me propusieron. “Hay un grupo de profesores y estudiantes que me han lanzado en conferencia de prensa al rectorado de la Universidad de San Marcos. Sí me gustaría ser rector porque ya coroné mi carrera en la Corte Suprema, fui presidente de la Corte Suprema y del Poder Judicial. En San Marcos vivo 40 años y en la corte Suprema estoy 12”.
Asumiré. “De manera que si los profesores y alumnos de la universidad, que he formado y enseñado tanto tiempo, consideran que es conveniente que yo sea el rector y si me eligen. Bueno, asumiré pues, me parece razonable, eso dependerá de que me elijan primero”.
Votos. “Esto no es un tema de méritos sino de votos. Los profesores que compiten conmigo son competentes todos, son gente valiosa y las cosas están complicadas”, dijo a Conexión de RPP Noticias.
Sobre política. “(Entrar a política) para mí es un misterio, así que no lo recorro, lo observo de lejos. Soy n buen tuitero. Hay otros que pasarán mil años antes que escriban un buen tuit. No es tan fácil como creen algunos”.
Fuente: RPP

No hay comentarios: