jueves, 19 de mayo de 2016

La Molina: Refuerzan seguridad en universidades

Medio centenar de serenos y policías de La Molina refuerzan todas las sedes universitarias ubicadas en ese distrito, a fin de prevenir situaciones de inseguridad y brindar mayor tranquilidad a los alumnos y sus familiares.
Si bien a la fecha no se han registrado incidentes delictivos en los alrededores de las universidades ubicadas en el distrito, el patrullaje combinado se enfocará en horario nocturno, principalmente a la salida de clases.
En La Molina existen nueve sedes universitarias, entre particulares y nacionales, como son: San Martín de Porres (tres facultades), San Ignacio de LoyolaLa AgrariaCayetano HerediaUCALEnrique Guzmán y Valle (La Cantuta) y Unifé.
La Policía Nacional aporta personal y unidades vehiculares de las comisarías de Santa Felicia y Las Praderas; en tanto, la municipalidad suma motos, camionetas y perros de la Brigada Canina.
El serenazgo municipal también pondrá a disposición un grupo de agentes encubiertos que se ubicarán en las inmediaciones de los centros de estudios. Este equipo recibe el nombre de Comando Valer, en homenaje al héroe militar Juan Valer, caído en la recuperación de la casa del embajador japonés capturada por terroristas.
Fuente: Andina

No hay comentarios: