domingo, 15 de mayo de 2016

Keiko Fujimori: "Nosotros respetaremos a la Sunedu"

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo que un eventual gobierno suyo respetará a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu). Además, reiteró que ministros de Estado tienen preferencia por un candidato.
"Nosotros [Fuerza Popular] si bien es cierto hemos votado contra la norma, entendemos que esta ley ha sido importante y lo que hemos dicho es que respetaremos la Sunedu", expresó Keiko Fujimori .
Desde la comunidad campesina Unión Chaguay, ubicada en el distrito de Sangarará (Cusco), Keiko Fujimori comentó lo dicho recientemente por el primer ministro Pedro Cateriano.
Más temprano, Cateriano negó el Ejército pueda haber prestado gasolina a terceros, luego de que la candidata afirmara que ese estamento dio combustible a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) para llegar al Vraem. El primer ministro remarcó que las Fuerzas Armadas se han mantenido neutrales en las elecciones.
"En ese garantizar neutralidad, [Pedro Cateriano] me ataca. Nuevamente, los ministros de estado tienen una preferencia", refirióKeiko Fujimori.
Además, la candidata lamentó que PPK haya usado la palabra cloaca para calificar a su partido. "Lo más lamentable es que es la palabra que usó su socio, el señor Humala. Yo no le voy a contestar, estamos cansados de tantos insultos", comentó finalmente.
Fuente: El Comercio

No hay comentarios: