lunes, 4 de mayo de 2015

Ulises Humala responsabiliza a fujimoristas en la UNI por denuncia en su contra

Negó tener vínculos con consorcio y explicó que sus fundadores son autoridades de la universidad de ingeniería.
Ulises Humala, decano de la Facultad de ingeniería Económica de la UNI, responsabilizó al sector fujimorista de dicha universidad de estar detrás de la acusación en su contra, por supuesto tráfico de influencias a favor del consorcio UNI-Serviuni que ganó millones de soles en contratos con el Estado.
En declaraciones a canal N, Humala negó tener vínculos con el consorcio y explicó que sus fundadores son autoridades de la universidad de ingeniería. Indicó que Jorge Alva Hurtado, rector de la UNI, es gerente general de UNI-Serviuni.
El excandidato presidencial señaló que “el señor Alva es quien debe responder, a mí se me está relacionando gratuitamente. He viajado a provincias pero no para reunirme con ningún alcalde. Jamás los busqué. Ellos vinieron a mi oficina y me contaron que querían asociarse con la UNI, con la universidad, no con el consorcio”.
Asimismo, refirió que la acusación proviene del sector fujimorista de la casa de estudios. Humala pidió al congresista Pedro Spadaro, quien lo acusó, presentar documentos del vínculo que habría tenido con el consorcio. “Hay un grupo fujimorista que está en el poder en la UNI y utilizan métodos montesinistas para atacarme”, dijo.
Fuente: La Republica

No hay comentarios: