jueves, 7 de mayo de 2015

Financiarán servicios tecnológicos de universidades a empresas

Las universidades, institutos y centros de investigación e innovación, públicos y privadosrecibirán 150 mil soles para ofertar servicios tecnológicos a empresas, informó el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad.
El financiamiento se otorgará a los ganadores del “Concurso de Iniciativas Favorables a la Vinculación entre la Oferta y Demanda de Servicios Tecnológicos” promovido por el Ministerio de la Producción.

El concurso busca financiar iniciativas que apoyen la divulgación de servicios tecnológicos que universidades y centros brindan a las empresas para mejorar los procesos de producción, desarrollo de producto, organización y comercialización.
Las instituciones que participen deberán presentar un modelo de portafolio (oferta institucional) que incorpore el con junto de servicios tecnológicos que brinda la entidad,  con una descripción didáctica de tales servicios, una propuesta de valor para el público objetivo y otros aspectos que consideren relevantes.

Igualmente, deberán presentar un plan de marketing, con un horizonte a dos años, que contenga los objetivos, descripción del público objetivo, los mensajes relevantes y apropiados para el público objetivo, canales de comunicación, ventanilla de atención, resultados esperados e impactos previstos. 
Fuente: RPP

No hay comentarios: