viernes, 6 de marzo de 2015

Rectores de Alemania y Argentina firman convenio


En la mañana del miércoles 4 de marzo, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) firmó un convenio marco de colaboración con la conferencia de rectores de universidades alemanas, Hochschulrektorenkonferenz (HRK), en la Embajada de Alemania en Argentina. También participó de la rúbrica el Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP).

Además de la concreción de un marco de colaboración para continuar las actividades conjuntas que se vienen realizando entre instituciones universitarias alemanas y argentinas, este acuerdo inaugura la modalidad de representación unificada en la implementación de convenios internacionales, lo que le otorga a este instrumento mayor cohesión y eficiencia institucional.

“Este convenio es mucho más que formalizar nuestra voluntad de trabajar en conjunto. Es afirmar que la universidad argentina quiere ser protagonista del crecimiento del país, poniendo al servicio del bien común sus recursos humanos y sus alcances tecnológicos”, alentó Oscar Nasisi, presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del CIN y rector de la Universidad Nacional de San Juan.

Fuente: http://www.sinmordaza.com/

No hay comentarios: