miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cierran facultad de Universidad Garcilaso por no tener licencia municipal

Se suspendieron las clases en facultad de Derecho y Ciencias Políticas.
La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, ubicada en la cuadra 36 de la avenida Arequipa, en San Isidro, fue clausurada esta mañana por no tener licencia de funcionamiento.
Personal de fiscalización de la comuna distrital registró la clausura en documentos colocados en el frontis del campus de la universidad. Debido a la medida tomada por la municipalidad de esa jurisdicción, se anunció la suspensión de clases y actividades programadas para hoy.
Autoridades de la universidad ordenaron colocar una pizarra en la puerta del local, donde decía:
“Por disposición del Sr. Rector se suspenden las actividades académicas programadas para el día de hoy martes 16 de diciembre, las cuales serán reprogramadas posteriormente. Se pide comprensión al personal docente y alumnos”.
Respecto a lo sucedido, los estudiantes manifestaron su indignación y señalaron que desconocían que el local de este campus no tenía licencia; alumnos estarían en parciales. 
Las autoridades aún no han informado cuando se reanudarán las actividades universitarias en dicha universidad; no se sabe cuándo el local podrá ser reabierto.
Usuarios de Twitter compartieron fotos donde se muestra la clausura al local. 
Fuente:  La Republica

No hay comentarios: