martes, 18 de noviembre de 2014

Presentación oficial del Concurso Interescolar de Matemáticas Ing. Roberto Morales Morales 2014

Hoy en horas de la mañana se realizó la conferencia de prensa sobre la vigésima quinta edición del concurso interescolar de matemáticas Ing. Roberto Morales Morales, cuya comisión organizadora la preside el Lic. Jorge Humberto Barba Mitrani alcalde electo de la provincia de Huaura.
El evento académico se realizara el día domingo 30 de noviembre en las instalaciones de la  I.E emblemática Luis Fabio Xammar.
Hasta la fecha existe cerca de 60 alumnos inscritos perteneciente a diversas provincias de la región y del ´Perú, como son Barranca, Huaura, Huacho, Huánuco, Lima, Cañete, Chancay y Huaral.
El Lic. Humberto Barba indicó que en su calidad de alcalde electo por la provincia de Huaura va a institucionalizar este concurso como un reconocimiento al legado del ilustre huachano Ing. Roberto Morales Morales quien llegó a ser rector de la Universidad Nacional de Ingeniería y siempre estuvo apoyando a la juventud estudiosa de su tierra natal Huacho.
De otro lado, Jose Ortiz Samanamud, dio cuenta de una relación de exconcursantes que ocuparon los primeros puestos en los últimos 6 años de estos concursos y en que se desempeñan actualmente:

Ganadores del Concurso Interescolar de Matemáticas Ing. Roberto Morales Morales 2008 

Daniel Villafuerte Chávez del colegio Divino Corazón de Jesús ocupó el primer puesto y actualmente cursa el 9° ciclo en la Facultad de Ingeniería Económica y Ciencias Sociales de la UNI.
Angel Navarro La Rosa del colegio Cramer ocupó el segundo lugar y actualmente cursa el 2° ciclo en la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la UNI.
Giancarlo Manrique Villarreal del colegio San Ignacio de Loyola ocupó el tercer lugar y actualmente cursa el 9° ciclo en la Facultad de Ingeniería Ambiental de la UNI.


Ganadores del Concurso Interescolar de Matemáticas Ing. Roberto Morales Morales 2009
Daniel Alejandro Barreto Alva del colegio Divino Corazón de Jesús ocupó el primer puesto y actualmente cursa el 10° ciclo en la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UNI.  Cómputo general UNI.
Lucy Susanibar Andrade del Colegio San Ignacio de Loyola ocupó el segundo lugar y actualmente cursa el 10° ciclo en la Facultad de Medicina de la UNJFSC.

Giuliana Vigo Acevedo del Colegio San Ignacio de Loyola ocupó el tercer lugar y actualmente cursa el 10° ciclo en la Facultad de Administración y Negocios Internacionales de la UNMSM.

Ganadores del Concurso Interescolar de Matemáticas Ing. Roberto Morales Morales 2010
Angel Navarro La Rosa del colegio Cramer ocupó el primer lugar y actualmente cursa el 2° ciclo en la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la UNI.
Omar Retuerto Retuerto del colegio San Ignacio de Loyola ocupó el segundo lugar.
Carlos Diaz Ramirez del colegio San Ignacio de Loyola ocupó el tercer lugar y actualmente cursa el 8° ciclo de Ingeniería Mecatrónica en la UNI.

Ganadores del Concurso Interescolar de Matemáticas Ing. Roberto Morales Morales 2011
Gerson Mauricio Reyes del colegio San Ignacio de Loyola ocupó el primer lugar y actualmente cursa el 8° ciclo de ingeniería mecatrónica en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
Hussein Readi Jaime del colegio San Ignacio de Loyola ocupó el segundo lugar y actualmente cursa el 7° ciclo de Ingeniería Civil en la UNI.
Andre Gaytan Minaya del colegio Divino Corazón de Jesús ocupó el tercer lugar y actualmente cursa el 3° ciclo de Matemáticas en la UNJFSC.

Ganadores del Concurso Interescolar de Matemáticas Ing. Roberto Morales Morales 2012

Santiago Cristhian Centeno León del colegio San Ignacio de Loyola ocupó el primer puesto y actualmente cursa el 2° ciclo de Ingeniería Mecatrónica en la UNI. Integró el equipo peruano que nos representó en la 29 Olimpiada Iberoamericana de Matemática en Honduras.
Raúl Alcántara Castillo del colegio Francisco Vidal de Supe ocupó el segundo lugar y actualmente cursa el 5to de secundaria en el colegio pre universitario Saco Oliveros de Lima.
Jasson Quispe Cardenas del Colegio Mandamiento ocupó el tercer puesto y estudia Ingeniería Civil en la UNJFSC.
Ganadores del Concurso Interescolar de Matemáticas Ing. Roberto Morales Morales 2013
Oscar Fiestas Vásquez del colegio San Ignacio de Loyola ocupó el primer puesto y actualmente cursa el 2° ciclo de Ingeniería Civil en la UNJFSC.
Raúl Alcántara del colegio Encinas de Pativilca ocupó el segundo lugar y actualmente cursa el 5to de secundaria en el colegio pre universitario Saco Oliveros de Lima.
Patrick Tanta Pujada del colegio San Ignacio de Loyola ocupó el tercer lugar y actualmente cursa el 2° ciclo en la Facultad de Ingeniería de Petróleo en la UNI.
Luis Manero Marallana del colegio Evariste Galois de Cañete ocupó el cuarto puesto y actualmente cursa el 2° ciclo de Ingeniería Electrónica en la UNMSM.

La Comisión Organizadora

No hay comentarios: