sábado, 9 de agosto de 2014

Lista 1 de docentes faustinianos ganó elecciones para Asamblea Estatutaria

Sin mayores contratiempos se desarrollaron las elecciones en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, en donde los docentes emitieron su voto para elegir a sus representantes ante la Asamblea Estatutaria quienes junto a los estudiantes electos este jueves, se encargarán de elaborar el nuevo estatuto.

El Comité Electoral Autónomo y Transitorio reportó que acudieron a sufragar 562 docentes quienes imparten clases en las 12 facultades de nuestra Casa Superior de Estudios.

LOS RESULTADOS
Después del conteo respectivo se obtuvo el siguiente resultado: En la categoría Principal, la lista N°1 obtuvo 82 votos frente a los 57 de la N° 2, en el caso de Asociados, 178 votos fueron para la lista N° 1 y 104 para la lista N° 2. En la categoría Auxiliar, 66 votos obtuvo la lista N° 1 y30 la lista N° 2.
La totalidad de votos para la lista N° 1 fue de 326 y de 191 para la lista N° 2. También se contabilizaron  7 votos en blanco y 38 nulos y/o viciados. En total se contabilizaron 562 votos emitidos de los 612 registrados en el padrón electoral. Es decir; que solo 50 docentes no acudieron a votar.

LA ASAMBLEA
Tanto docentes como estudiantes conformarán la Asamblea Estatutaria que de acuerdo al cronograma establecido por el Comité Electoral,se instalará este lunes 11 de agosto a las 11:00 a.m. en el auditorio centralde la ciudad universitaria, en el acto se les entregará las credenciales que los acredite como asambleístas.
Según el reglamento, serán 36 los integrantes de la Asamblea Estatutaria que estará conformada por 12docentes principales, 8 docentes asociados y 4 docentes auxiliares, todos a dedicación exclusiva, mientras que los alumnos estarán representados por 12 alumnos pertenecientes al tercio superior de su carrera. 

Así entonces, que la Asamblea Estatutaria queda conformada de la siguiente manera: Como docentes principales, Tello Panda lNilo, Gallardo Bazán Eladio César, Becerra Vera Charito Emperatriz, De Los Santos Ronceros Delfina Coralí, Salazar Santibáñez Alejandro Manuel, MazuelosCardozo César Marcelino, Salcedo Meza Máximo Tomas, León Manrique BrunildaEdith, Contreras Liza Sergio Eduardo, Torres Pérez Félix, Escudero EscuderoMelchor Epifanio y Sifuentes Damián Pablo Alfredo.

En representación de los docentes asociados seencuentran, Palomino Way Jorge Alberto, Romero Herbozo Efraín Nicolás, OlayaMaza Pepe Francisco, Ramírez Gómez Javier Honorato, Rojas Paz Jorge Luis,Mamani Salcedo Bertha Luz, Alvites Vigo Segundo Rolando y Nunja García JoséVicente.
Por los docentes auxiliares se encuentran: Matos Pineda Luis Alberto, Martínez Chafalote Ulises, Medrano Vizarres Julio y La RosaRegalado Aldo Remigio.

En representación de losalumnos están: Ramírez Flores Karen Dallan, Raymundo Vargas Shirley, GradosMinaya Katherine, Marcos Carquín Yahaira del Rosario, Chalco Mendoza MoisésWashington, Recra Sánchez César Augusto.
Asimismo, Castillo Alarcón Ericka, Olórtegui HuamánNereida Yesica, Izquierdo Tinoco Stephanie Sharlote, Pichilingue Salas RafaelAdemir, Gadea Poma Sandra Elizabeth y Alquizar Huerta Maritza.
Segúnla nueva Ley Universitaria, la Asamblea Estatutaria tendrá un plazo de 55 días calendarios para redactar y aprobar el Estatuto de la Sánchez Carrión.


Huacho, agosto 08 del 2014
Oficina de Imagen Institucional
N.P. 083 - 2014

No hay comentarios: