viernes, 18 de julio de 2014

Nuevo Comité Electoral de la UNAM

Mediante Resolución de Comisión Organizadora Nro. 335-2014-UNAM, se designó el Comité Electoral encargado del proceso estudiantil para integrar la Comisión de Gobierno de la Universidad Nacional de Moquegua, el acuerdo fue adoptado en Sesión Ordinaria de Comisión Organizadora de fecha 05 de junio del presente.
En base a la autonomía universitaria contemplada en la Constitución Política Perú, teniendo en cuenta que la CONAFU en lo concerniente a la conformación de la Comisión de Gobierno, establece: Un Presidente, Vicepresidente Académico, Vicepresidente Administrativo, Coordinadores de Facultades, un representante de los estudiantes que constituyan el tercio del número total de los miembros de la Comisión de Gobierno y un representante de los graduados si lo hubiera.
Que esta Comisión de Gobierno debiera constituirse desde el tercer año de funcionamiento de la Universidad, para lo cual el pleno de la Comisión Organizadora designa al Comité Electoral que se encargará de organizar, conducir y controlar el proceso electoral correspondiente, así mismo pronunciarse sobre reclamaciones para elegir el o los representantes estudiantiles elegidos por los estudiantes de las diferentes carreras profesionales de la UNAM que integrarán el órgano de decisión de la Comisión de Gobierno.
El Comité Electoral de la UNAM, encargado de elaborar el reglamento y hacer llegar a la autoridad universitaria la propuesta de Cronograma del proceso electoral estudiantil para integrar la Comisión de Gobierno de la Universidad Nacional de Moquegua está conformado de la siguiente manera:

NOMBRES Y APELLIDOS
CATEGORÍA/DEDICACIÓN
MIEMBRO DEL COMITÉ
Dr. Gregorio   Arroyo Japura
Docente   Ordinario
Representante   Docente Principal Categoría Auxiliar a Dedicación Exclusiva
Presidente
Mg.. Pedro   Maquera Luque
Docente   Ordinario
Representante   Docente Principal
Categoría   auxiliar a tiempo completo
Secretario
Ing. Juan   Ccamapaza Aguilar
Docente   Ordinario
Representante   Docente Asociado
Categoría   Auxiliar a Tiempo Completo
Miembro
Mg .Jesús   Efraín Macedo Gonzales
Docente   Ordinario
Categoría   Auxiliar a Dedicación Exclusiva
Miembro
Alumno   Berly David Cristóbal Coaguila
C.M.2010103004
Estudiante   C.P .Ingeniería de Minas
Miembro

No hay comentarios: