martes, 29 de octubre de 2013

Postulantes a concurso de directores pueden ubicar sede hasta el viernes

Los 39 mil 838 docentes postulantes al concurso de acceso a cargos de Directores y Subdirectores 2013, convocado a nivel nacional por el Ministerio de Educación, podrán ubicar su sede de evaluación en el sitio web https://evaluaciondocente.perueduca.pe/.

En esta dirección electrónica, el postulante, utilizando el buscador ubicado en la sección Resultados, encontrará su centro de evaluación, turno y aula asignada, hasta el viernes 1 de noviembre.

Así lo señala un comunicado del Ministerio de Educación, que también indica que hasta mañana miércoles, 30 de octubre, volverá a enviar, a todos los postulantes, el usuario y contraseña entregados para efectos del Concurso.

El comunicado recuerda a cada uno de los postulantes, que debe presentarse a rendir la prueba nacional clasificatoria portando su Documento Nacional de Identidad (DNI) y contar con su usuario y clave de acceso.

Finalmente, el Ministerio de Educación recomienda a los postulantes leer con atención las indicaciones detalladas en la página web https://evaluaciondocente.perueduca.pe/ antes de acudir a su sede de evaluación.

El concurso de Directores y Subdirectores de Educación Básica Regular 2013, es parte de la nueva Ley de Reforma Magisterial, la cual valora la meritocracia y la formación continua de todos los docentes en igualdad de oportunidades y sobre la base de criterios y procesos de evaluación consensuados y estandarizados.
 
Fuente: MINEDU

No hay comentarios: