jueves, 3 de octubre de 2013

Daniel Mora: "De día universidades, de noche discotecas"


01 octubre 2013 | Tacna -
Una situación más que denigrante estarían atravesando varias universidades del país, según el congresista Daniel Mora, quien en su intervención en el foro sobre la nueva ley universitaria, criticó a los representantes de las casas superiores de estudio, al señalar que algunas de estas instituciones estarían cumpliendo sus funciones académicas en lugares nada apropiados.

"Hemos visto filiales encima de un mercado, en el segundo piso, en el primer piso se venden menestras y en el tercer piso almacén de verduras (...)", señaló el también presidente de la Comisión de Educación del Congreso de la República.

Mora refirió que esa situación mancha la honra e integridad de los estudiantes, al no llevar sus curriculas en ambientes exclusivos para el estudio.

A pesar que la crítica haya causado más de una risa entre los asistentes del foro que todavía viene desarrollándose, la situación es más que preocupante, pues muchos de los presentes conocen esta situación, en el que Tacna no escapa de lo que se expuso en el podio central.
 
Fuente: Correo

No hay comentarios: