sábado, 19 de octubre de 2013

Alumna pagó meses universidad pero no estaba matriculada


18 octubre 2013 | Ilo - 
La exestudiante de la carrera de ingeniería comercial de la Universidad José Carlos Mariátegui Kelly Montes Arotinco mostró su indignación hacia las autoridades de esta casa de estudios.

Montes explicó que ella pagó su matrícula y las pensiones pero luego de cuatro meses recién le informaron que no estaba matriculada.

Durante este periodo ella asistió a sus clases, sustentó exposiciones y rindió exámenes, sin que fuera notificada que no estaba en la lista.

Junto a otras estudiantes presentó un reclamo ante el Instituo Nacional de Defensa de la Libre Competencia y de Protección a la Propiedad Intelectual pero hasta el momento no tiene una respuesta positiva.

El último día de labores académicas el coordinador Milton García la invitó a retirarse sino iba a llamar a los vigilantes para que la desalojen.

Ella se encuentra muy afectada emocionalmente y piensa denunciar a la universidad por la vía penal por daños y perjuicios. "Uno ingresa a una universidad para ser mejor profesional", comentó la joven.

No hay comentarios: