martes, 30 de noviembre de 2010

M.F. Carlos Barreto agradece a Nelson Chui por su apoyo al deporte

El juvenil natal de Huacho Gary Barreto Coral de 17 años, logró en el presente año nuevos triunfos para la ciudad de Huacho y la Región Lima, obteniendo en el CAMPEONATO NACIONAL DE AJEDREZ ser Medallista Nacional 2010 (3° Puesto) y su clasificación en la Selección Peruana para representar al Perú en el VII CAMPEONATO SUDAMERICANO DE AJEDREZ-BOLIVIA 2010, a realizarse en Sucre-ciudad de Chuquisaca del 1° al 6 de diciembre.
Este evento oficial, es uno de los principales del Calendario Mundial de la Federación Internacional de Ajedrez-FIDE, donde participan todos los países de Sudamérica.
Anteriormente en el mes de agosto del 2010, Gary Barreto, integró la Selección Nacional que en la ciudad de PORTO ALEGRE-BRASIL, el Perú se coronó por sexta vez «Campeón Panamericano de Ajedrez por Países 2010», superando a los poderosos EE.UU., Canadá, México, Colombia, Brasil, Argentina, etc.
En esta ocasión, un nuevo noble gesto de la calidad humana del Ing. NELSON CHUI MEJÍA, demuestra con hechos su vocación de servicio a la comunidad regional, apoyando al Deporte Nacional, cristalizando con su apoyo personal la participación internacional del destacado juvenil GARY BARRETO CORAL en el hermano país de Bolivia, a donde viajará vía terrestre el 28 del presente mes y retornará el 08 de diciembre.
Así como se impulsará la Cultura y el Deporte Regional mediante la gran obra del COLISEO CERRADO MULTIUSOS, donde pronto nuestra niñez y juventud podrá practicar todos los deportes para bien de su desarrollo social-humano; ahora nuevamente el ING. NELSON CHUI MEJÍA, en forma ejemplar propicia que los colores de la Región Lima se enarbolen en el firmamento internacional en la educativa disciplina del ajedrez.
Agradecimiento especial al DR. LUIS CUSTODIO CALDERÓN-Presidente del Gobierno Regional de Lima, al LIC. WILBERT FLORES GUERRA-Gerente de Logística del Gobierno Regional de Lima, a la LIGA DE AJEDREZ DE HUACHO, al DR. CARLOS REYES UGARTE de la NOTARIA “REYES”, al PERIODISMO DE HUACHO Y LA REGIÓN, al DR. MARCOS SALAZAR, al CPC. NÉSTOR DÁVILA FUENTES, por su grandeza é identificación con los valores de la ciudad de Huacho.

Huacho-Perú, 28 de noviembre del 2010

M.F. CARLOS BARRETO CARREÑO
MAESTRO INTERNACIONAL DE AJEDREZ-ICCF
MAESTRO FIDE - FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE AJEDREZ
PRESIDENTE - CLUB DE AJEDREZ “CAISSA”-HUACHO

No hay comentarios: