martes, 9 de noviembre de 2010

Cano se habría endeuado cuantiosamente por la Alcadía de Huacho

Luego de que se publicó el artículo "A poner la barbas en remojo" en el que se trata sobre el resultado electoral por la alcaldía provincial de Huaura y que da por ganador a Santiago Cano, recibímos varios correos electrónicos.
Dichas personas que nos escribieron y de la cuales reservaremos sus nombres nos indicaban que de buena fuente conocían que el partido Alianza Para el Progreso no puso ni un sol en la campaña de Santiago Cano, y es más, el líder de dicha agrupación César Acuña ni siquiera le habría dado audiencia a su candidato provincial durante lo que duró la campaña.
El otro correo nos refería que Cano habría contraído un préstamo de 30 mil soles en el Interbank y otro de 60 mil soles en el BBVA Continental.
De ser ambas versiones ciertas llaman la atención como el partido de César Acuña prácticamente habría dejado desamparado a Santiago Cano, a tal punto, de no concederle algunas reuniones con su líder y para financiar su campaña tendría que haberse endeudado con cerca de 100 mil soles.

No hay comentarios: