viernes, 26 de noviembre de 2010

Breves regionales sobre la segunda vuelta por diario La República

SEGUNDA VUELTA ELECTORAL

JNE anuncia ubicación de 16 JEE en regiones

Para la segunda vuelta regional, a desarrollarse el 5 de diciembre, el JNE definió las circunscripciones administrativas en las que se ubicarán los Jurados Electorales Especiales (JEE). Las sedes de estos entes fiscalizadores serán Bagua, Chachapoyas, Huamanga, Lucanas, Huánuco, Huacaybamba, Ica, Chiclayo, Pasco, Tambopata, Huaura, Huarochirí, Cañete, Puno, San Román y Tumbes.

EN AUDITORIO DE LA UNAP

Candidatos a región Puno debaten hoy

Los candidatos al gobierno regional de Puno para la segunda vuelta, Juan Luque Mamani (Movimiento Raíces) y Mauricio Rodríguez (Agrupación Aquí), debatirán hoy a las 5 pm. en el auditorio principal de la Universidad Nacional del Altiplano (UNAP). Según ambos aspirantes, el acto en el que intercambiarán sus propuestas será aprovechado para anunciar un pacto de transparencia.

LAMBAYEQUE

Apra y APP se pelean por encuesta final

La última encuesta realizada por Ipsos Apoyo en la región Lambayeque que dan como ganador al candidato por APP Humberto Acuña (57%) sobre el del Apra Manuel Valverde (20%) para la segunda vuelta, generó un conflicto entre ambos grupos. Valverde dijo que la encuesta era dudosa e inducía al error, mientras que Acuña le demandó “serenidad” y respeto al resultado.

No hay comentarios: