sábado, 12 de diciembre de 2009

Hildebrandt criticó duramente al presidente de la Comisión de Educación por haber sido pésimo universitario

La congresista Martha Hildebrandt criticó duramente al humalista Werner Cabrea, presidente de la Comisión de Educación del Congreso, por haber sacado bajas calificaciones cuando estudió en la Universidad Nacional de Cajamarca, y peor aún haber dado una justificación tan "tonta, acotó la parlamentaria.
Según Martha Hildebrandt, los dirigentes universitarios no están obligados a ser ignorantes no es un requisito para ser dirigente estudiantil, ser ignorante. "Pero hay otros dirigentes estudiantiles que son cultos y son más dirigentes que Wermer Cabrera. Es una disculpa tonta de parte de él", refirió.
Hildebrandt catalogó como una "ironía que Cabrera además presida la Comisión de Educación y Cultura del Congreso, al haber obtenido tan pésimas calificaciones en su etapa como universitario.
Es así como la parlamentaria señalo que a ello se debe que el Congreso tenga 5 puntos de aprobación y seguirá bajando. Pero la culpa la tienen los partidos políticos, dado que ellos ponen el menú y el pueblo escoge, sentenció Hildebrandt.

No hay comentarios: