lunes, 21 de diciembre de 2009

Costa Verde fue tumba de dos universitarios

Por M. Melo

Regresaban de discoteca en Barranco y carro se partió en dos tras chocar con muro de contención. Otros cinco quedaron heridos.
Nuevamente, la excesiva velocidad tiñó de sangre la Costa Verde. Dos jóvenes estudiantes murieron y otros cinco resultaron heridos, luego que el auto en el que viajaban, después de asistir a una discoteca, se estrelló violentamente contra un muro de contención, en Barranco.
El lamentable accidente ocurrió a las 7:30 de la mañana a la altura de la playa Los Yuyos, cuando Juan Carlos Gamarra Galindo (26) conducía su auto Mazda de color negro, placa HQ-8020, que se dirigía de Barranco a Jesús María.
"Se presume que, al llegar a esta curva, el chofer perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un muro de contención. La muerte del conductor fue instantánea, así como la del copiloto Luis Miguel Pérez Lazo (26)", informó uno de los policías.
Asimismo, se conoció que sus amigos: Juan Padilla Tolentino (24), al parecer hijo del rector de la Universidad de Ingeniería (UNI), Ricardo Fernández Franco (29), Johnny Caraza Placencia (25), Christopher Avendaño Velásquez (26) y Raúl Documet Degarao (25), viajaban en el asiento posterior y resultaron heridos.
El violento impacto partió en dos el auto, cuyos accesorios quedaron regados en un perímetro de 30 metros, así como el cadáver del chofer quedó aprisionado entre los fierros retorcidos.
Los paramédicos fueron los encargados del traslado de los heridos, mientras que la policía informó que dentro del auto se halló una botella de ron con gaseosa que fue entregada a los peritos.
Por otro lado, los padres del joven conductor Juan Gamarra llegaron al lugar y atribulados dijeron que el estudiante acudió con sus amigos a una fiesta.

Fuente: Trome

No hay comentarios: