domingo, 27 de diciembre de 2009

Alfredo González se encuentra grave de salud

Alfredo González, ex presidente de Universitario, se encuentra internado en estado grave en la unidad de cuidados intensivos del hospital Sabogal del Callao. El ex directivo crema sufre una neumonía que lo ha dejado en coma, señaló Ovación.
González, ex presidente de la 'U' y ex congresista de la República, llegó hace unos días a una clínica local en mal estado y se le diagnosticó neumonía. En un principio se creyó que era la gripe AH1N1, pero posteriormente, al no querer quedarse internado en el centro de salud, González fue internado de emergencia en el Hospital Sabogal.
Se sabe que González está con respirador artificial y su pronóstico es de carácter muy reservado.
Con González como presidente de la entidad merengue, la 'U' consiguió el histórico tricampeonato (1998, 1999, 2000), y bajo su mandato, pese a las polémicas y críticas, logró construir el estadio Monumental de Universitario.
Posteriormente, y luego que fuera separado de por vida como socio crema, fue electo congresista de la República por el partido de Alberto Fujimori. Tras dejar el Congreso en el 2006, se dedicó a diversas actividades empresariales. Últimamente estuvo dirigiendo el programa gastronómico 'La tribuna de Alfredo', vía canal 11.

No hay comentarios: