lunes, 30 de noviembre de 2009

Rectores de la RPU se reunirán en la PUCP

Posibilidades de desarrollo con la RPU

La Red Peruana de Universidades (RPU) se formó para convertirse en un espacio de cooperación entre las universidades de todo el Perú y, a través de él, para tomar acciones concretas frente a los nuevos retos de integración y desarrollo en el Perú. Sus objetivos son mejorar los estándares de la formación académica y profesional mediante el intercambio de experiencias y el desarrollo de proyectos conjuntos.

En palabra del profesor Gorki Gonzales, coordinador de la RPU, se trata de “una alianza estratégica con aquellas universidades con las que se comparte la misma visión y que, al mismo tiempo, constituyen ejes potenciales de desarrollo regional. La idea es encontrar más espacios para que los futuros profesionales contribuyan a la integración y al desarrollo del país, con el compromiso de contribuir a la construcción de un entorno social más justo, equitativo y responsable.

Esta reunión se realizará el viernes 4 de diciembre desde las 8:30 a.m. Conoce las Universidades que conforman esta red:











No hay comentarios: