domingo, 29 de noviembre de 2009

Francisco Aramayo es elegido decano de los Ingenieros de Lima

Tras una jornada electoral realizada hoy domingo 29 de noviembre, el Ing. Francisco Aramayo Pinazo fue elegido como nuevo decano del Consejo Departamental de Lima para el periodo 2010 – 2011. El Ing. Aramayo Pinazo obtuvo 4,626 votos, superando al Ing. Javier Arrieta Freyre quien logró 4,547 votos y al Ing. Máximo Romero Rojas que alcanzó 1,533.
En este acto electoral participaron 12,501 ingenieros, quienes acudieron al colegio Sophianum en San Isidro, sede de los comicios, desde las primeras horas de mañana, lugar donde además se vivió una verdadera fiesta democrática, caracterizada por la camaradería y entusiamo entre todos los ingenieros.

Primeras Palabras del Decano electo por Lima

En sus primeras declaraciones el Ing. Aramayo aseguró que procurará que su gestión brinde una mayor asesoría a los gobiernos locales y regionales, y que el Consejo Departamental se proyecte aún más a la sociedad.
El Ing. Aramayo es actual vicedecano del Consejo Departamental de Lima, ex ministro de Transportes y Comunicaciones, sucederá en el cargo al Ing. Fernán Muñoz Rodríguez.

Dr. Jorge Alva virtual Decano Nacional

Aún no se tienen resultados oficiales de la votación de los ingenieros a nivel de toda la República, pues en cumplimiento de los Estatutos también se renovará el cargo del Ing. Carlos Herrera Descalzi, actual Decano Nacional.
Al respecto, el escrutinio en Lima dio como resultado 47.56% a favor de Jorge Alva Hurtado y 41.37% para el Ing. Juan Fernán Muñoz. Cabe mencionar que en las próximas horas la Comisión Electoral Nacional dará a conocer el cómputo general a nivel nacional, considerando los 28 consejos departamentales que existen en todo el país y donde se realizaron las elecciones.

Fuente: http://www.cdlima.org.pe/elecciones2009/

No hay comentarios: