martes, 11 de agosto de 2009

UNMSM: Simulacros de examen virtual y presencial

Antes del 13 de setiembre, fecha en que se realizará el examen de admisión 2010-I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en las ciudades de Lima, Huaral y Pucallpa, los postulantes tendrán la posibilidad de evaluar sus habilidades y conocimientos por medio de los simulacros: virtual y presencial.
Al primero pueden acceder desde la página web de la Oficina Central de Admisión, OCA (www.admision.unmsm.edu.pe/alfa/). Solo tienen que hacer un pago en las agencias del Banco Financiero de 10 nuevos soles.
Mientras la segunda modalidad, presencial, ha sido programada para el domingo 30 de agosto, en la Ciudad Universitaria. El costo: 25 nuevos soles, que serán cancelados en la cuenta corriente Nº 206069 del Banco Financiero.
Luego de tres horas, podrán realizar su inscripción en la página web de la OCA, que finalmente le generará un Código de Postulante que lo identificará para el día del simulacro. Los interesados pueden inscribirse hasta el 27 de agosto.
Para la fecha de la prueba presencial deben portar el voucher de pago y el código del postulante, a partir de las 7:00 a.m. en el campus sanmarquino.

1 comentario:

Rows :3 dijo...

hola queria saber si el simulacro va a ser el 16 de agosto o el 30 xq he visto x ahi que dice 16 de agosto y nose como sera.