martes, 25 de agosto de 2009

Rectora de la UNJFSC descarta renuncia

La rectora de la UNJFSC, Dra. Elsa Oscuvilca, en una conferencia de prensa descartó el transcendido de su renuncia: "esas no son más que versiones antojadizas de las cuales queremos deslindar completamente y que supongo guardan cierta relación con lo que me pidieron los docentes Basilio y Ahumada, ex jefe de Logística y catedrático de la escuela de Derecho, respectivamente, quienes me sugirieron que me aleje del cargo; sin embargo ese mismo día (18 de julio) -en una asamblea universitaria- se acordó ratificarme la confianza, señaló.
De otro lado la rectora Oscuvilca abordó el tema de los recientes cambios en diversas dependencias de la universidad, asegurando que esos cambios se han hecho dentro del marco legal y teniendo en cuenta el perfil profesional. Pero entienden que hay profesionales que no han aceptado asumir sus nuevos cargos, porque temen quedar luego fuera de los mismos por una probable instalación de una comisión reorganizadora, acotó.
Asimismo mencionó enfáticamente que al disponer su despacho de esos cambios jefaturales no ha tenido para nada en cuenta la afinidad de dichos funcionarios con cierto grupo político que se dice tiene el control de la universidad huachana. "Eso lo descarto, no acepto ese comentario porque todo está de acuerdo al manual de organización y funciones (MOF) y sabiendo que se tratan de especialistas", puntualizó.

No hay comentarios: