viernes, 21 de agosto de 2009

Hija de Tongo se graduó en primer lugar en la UNI

Gladys Gutierrez Lupinta, la tercera hija del autor de ‘La Pituca’ obtuvo el primer puesto en la Facultad de Ingeniería de Petróleo.
“Me parece un sueño lo que estoy viviendo. Para ella es una doble satisfacción por que es una chica que ha pasado mucha pobreza conmigo. En un tiempo pude darle el respaldo económico y ella se iba a estudiar a la biblioteca. Mira que nunca me comunicó que era primer lugar”, con estas palabras Abelardo Gutierrez, el popular ‘Tongo’ describió los sentimientos que le infundió el reciente logro de su hija, nada menos que el primer lugar en su facultad de la UNI.
Además, la hija del popular cantante, ocupó el primer lugar los cinco años consecutivos desde que ingresó el 2006 a dicha escuela.
“Es doble premio, porque esto lo recibo en el mejor momento de mi vida y lo catalogo como un éxito superior a todos mis logros profesionales, a todo lo que me ha pasado este año”, dijo emocionado.
Del mismo modo, la esposa de Tongo, Gladys confesó que está muy emocionada por el éxito y que casi no lo podía creer. “Ella demostró que no hay imposibles cuando se quiere surgir, por que cuando no teníamos dinero ella encontró la forma de estudiar”, agregó.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios: