domingo, 16 de agosto de 2009

NUEVO RUMBO DE LA UNI

Nos ha llegado este e-mail que anda circulando entre los docentes de la UNI y lo publicamos por ser de interés público.

Estimados colegas
Me dirigo a ustedes con la finalidad de informarles que estoy postulando a la Asamblea Universitaria en la LISTA A cuyas elecciones seran este Jueves 20 de Agosto.
Creo que estamos pasando por momentos importantes en el camino hacia el modelo de la nueva Universidad en el cual la Enseñanaza tomara los rumbos de un nuevo modelo educativo basado en competencias y la Investigacion se convierte en la generarora del conocimiento y del resultado de ella la transferencia tecnologica a la sociedad para poner en valor lo que en ella se invierte.
Si colegas la Enseñanza a traves del postgrado vinculado con la Investigacion deben constituirse en los pilares del modelo de la nueva Universidad y constituirse en Vicerrectorados posicionandose en la estructura organizacional mas alta de nuestra UNI.

LLego la hora de salir de este modelo obsoleto y juntos apostaremos por la nueva UNI.

Confio en tu voto que sera un aliento en el camino por el cual estamos emprendiendo.

con mucho aprecio

Emerson Collado Dominguez

candidato Principal LISTA A

PD FAVOR VER NUESTRA PROPUESTA EN ARCHIVO ADJUNTO




1 comentario:

Anónimo dijo...

Emerson Collado es uno de los tantos asambleistas nefastos que tuvo la UNI. En el 2004, así como hoy, apostó a que su dios Aurelio Padilla sería el rector, sin embargo aceptó la alianza Morales-Padilla y votó por el primero para lograr su puestito en el Instituto General de Investigación, que quiere conservar en verdad. Ni siquiera como 1er vicerrector Padilla cumplió sus ilusas ofertas electorales, por lo que no debemos creer que esta vez sí cumplirá porque es el "rector". Ya veremos a todos los de esa lista queriendose subir al carro de la lista ganadora en principales (que no será la suya); al final, cuando Padilla caiga en desgracia, el apócrifo rector les dira "no me acuerdo de tí"; todos ellos sin poder son nadie.