jueves, 27 de agosto de 2009

Convocan a claustro pleno en la UNJFSC

Tras la convocatoria a elecciones de docentes y graduados para conformar la asamblea universitaria de la UNJFSC, y habiendo tachas a dichas elecciones, es que un grupo de docentes está convocado para hoy a la comunidad universitaria de la universidad huachana para reunirse en un claustro pleno a partir de las 11:00 a.m en su auditorio principal.
Esta convocatoria busca el pronunciamiento de los estamentos universitarios sobre los recientes acontecimientos que se han dado en la universidad como los cambios en diversas jefaturas y del CPU, todo ello, en medio de denuncias de irregularidades en dichos cambios que no han sido consultados a algunos profeionales elegidos y, por ende, no están aceptando dichos cargos.
Cabe mencionar que hace una semana trascendió la posible renuncia de la rectora Oscuvilca, sin embargo, la autoridad universitaria luego de una semana convocó a la prensa para descartar ese rumor pero a la vez dejar entredicho que sí podría renunciar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seria bueno precisar quienes han convocado a un claustro pleno, ¿quienes son esos docentes?, no serán los famosos tiwinzas encabezados por el señor Huarang y el terrorista Harry el sucio? quienes han negociado toda la vida para tener cargos y aprovecharse de eso y lucrar. Con que catadura moral convocan a un claustró seguido de 2 o 3 caudillos de alumnos que buscan diz que el desarrollo con la rectora quien ha sido participe de muchas irregularidades de la institución y no dice nada? como por el ejemplo los malos nombramientos de los administrativos y docentes quienes cuentan con denuncias penales en su curriculum, ¡De que estamos hablando!
Se invoca a la comunidad universitaria a participar conjuntamente a las diversas movilizaciones para la erradicación de la corrupción en unidad y no de la forma que pretenden ganar protagonismo un grupillo de docentes corruptos de la Universidad.