lunes, 9 de marzo de 2009

Taller de Desarrollo Integral dirigido a la UNI

Sistema de Entrenamiento en Innovación y Creatividad

Experiencia de Transformación Personal que rompe nuestros límites y nos desafía a vencer todo obstáculo de nuestra mente y nuestro medio y nos forja como “Homo-innovadores”… seres capaces de autotransfomarse para transformar el mundo con pasión e ingenio!

Organiza: Minimax I Escuela de Innovadores

Ingreso Libre – Capacidad Limitada

Fecha: Jueves 19 de Marzo
Hora: 10 a.m a 3 pm
Lugar: Auditorio FIC -UNI
Informes e inscripciones en: info@minimax-ei.com / minimax-ei.com
Para inscribirse tienen que hacerlo al correo info@minimax-ei.com enviando los siguientes datos:
Nombre:
Edad:
Teléfono:
Email:
Código:
Facultad:
Como se enteraron del taller:

1 comentario:

Anónimo dijo...

He visitado la página de www.minimax-ei.com y me he quedado muy gratamente sorprendido de lo que son capaces de hacer los chicos de la UNI. Yo soy un docente universitario del interior del país, ojala en algún momento podamos realizar algo similar aquí en nuestra universidad. Promover la actitud innovadora y emprendedora es una loable acción en beneficio del país, mi felicitaciones y mi mejor deseo para ustedes él día de mañana, quisiera asistir pero estoy muy lejos.