domingo, 1 de marzo de 2009

Joven pierde su trabajo luego de decir en Facebook que le aburría

'Postear' (publicar) en la red social Facebook que su rutina laboral en la empresa británica Clacton le aburría sobremanera le costó muy caro a Kimberly Swann, quien nunca imaginó que su propio jefe vería su perfil y optara por despedirla (o literalmente 'bannearla').
La muchacha de 16 años nunca pensó que comentarios acerca de su primer trabajo como "qué día más aburrido en el trabajo" y "no tengo nada que hacer aquí" la dejarían en la calle tres semanas después, cuando su jefe, Stephen Ivell, las descubrió casualmente al navegar por la red.
"Me llamó (mi jefe) a su oficina y me dijo que había visto mis comentarios en Facebook, y que no quería que su compañía estuviera en las noticias", contó luego de que Ivell la despidiera al saber que el empleo la aburría.
Kimberly se defiende aduciendo que nunca implicó el nombre de la compañía en sus 'posts', uno de los cuales decía que " lo único que hago es meter a la trituradora de papel las hojas del escáner. Estoy totalmente aburrida".
La adolescente se desempeñaba en un puesto de oficina, pero asegura que aunque al principio era muy aburrido, sabía que con el tiempo todo mejoraría.
Por su parte, el señor Ivell aseguró que el despido fue totalmente legal tal como con el resto de sus trabajadores.
"Su falta de respeto y su clara insatisfacción mermaron la relación laboral y la hicieron insostenible",afirmó al diario Daily Mail.

Fuente: RPP

No hay comentarios: