lunes, 2 de marzo de 2009

ANR le pagará S/.1.50 a la UNI por cada carné universitario

¿Quién produce el carné universitario? ¿Cuál es el valor de los insumos para su fabricación? Cada año, el costo del carné es uno de los temas más discutidos por los estudiantes universitarios. Por ello, el Observatorio Universitario ha realizado un reportaje con información fundamental sobre el proceso de elaboración del carné y el valor estimado de lo que invierte la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) para su producción en el 2009. Esperamos que el reportaje motive al estudiante a estar atento y vigilante a que se realice un cobro justo sobre el costo del carné universitario en el 2009. El Observatorio Universitario es una iniciativa que promueve la transparencia y el acceso a la información en la gestión de las universidades públicas. El proyecto es dirigido por la organización Universidad Coherente (UC) y el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS).






Convenio firmado entre la Asamblea Nacional de Rectores y la Universidad Nacional de Ingeniería para la elaboración del Carné Universitario 2009.


Resolución del 11/12/2008 de la Asamblea Nacional de Rectores en torno al Convenio firmado con la Universidad Nacional de Ingeniería para la elaboración de los Carnés Universitarios 2009.

Fuente: UNIVERSIDAD COHERENTE

http://www.observatoriouniversitario.org/

No hay comentarios: