lunes, 23 de marzo de 2009

Adiós al periodista Álvaro Ugaz

Con mucha pesar acabamos de recibir la triste noticia de qué un gran y joven periodista como lo fue Álvaro Ugaz acaba de fallecer.
El reconocido periodista se encontraba en estado de coma, luego de sufrir un accidente de tránsito el domingo último, según informó la emisora radial RPP.
Desde E-HUACHO expresamos nuestra más sentidas condolencias a sus familiares y amistades por la irreparable pérdida de tan joven valor del periodismo nacional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos gustaría intercambiar enlaces con ustedes, contáctennos: contacto@creactivityfocus.com

Anónimo dijo...

Creo que el señor Álvaro Ugaz fue un buen profesional. Pero a la vez creo que sería también correcto que se diga que esta persona estuvo borracho en el momento en que se produjo el accidente (según informó El Comercio).
Paradójicamente, en su última transmisión por radio mencionaba que los choferes en estado de ebriedad deberían ir a la cárcel. Creo que este señor fue un total irresponsable al manejar en tal estado. Si hubiera sobrevivido entonces según lo que él mencionaba debería ir a la cárcel.
Por otro lado me parece lamentable que muchos periodistas no comenten esta parte, tal vez en este caso también se pueda aplicar el famoso dicho que dice que otorongo no como otorongo.
Creo que deberían ser más imparciales en sus cometarios.

Saludos