viernes, 12 de diciembre de 2008

WWF convoca a apagar las luces por una hora el 28 de marzo

La fundacíón WWF (World Wildlife Fund), convocó el día de hoy a todos los gobiernos, empresarios y ciudadanos del mundo para apagar las luces el 28 de marzo, en llamada de atención al cambio climático.
La organización medioambiental del oso panda como logotipo, informó hoy en un comunicado que en la próxima edición tendrán el apoyo de Chicago, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nashville y San Francisco en Estados Unidos y la Ciudad de México.
La simple acción de apagar las luces demuestra de forma importante nuestro compromiso por luchar contra el calentamiento global. Yo apagaré las luces en mi propia casa e invito a todos a hacer lo mismo", dijo el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa.
Carter Roberts, presidente de la filial de WWF en Estados Unidos, dijo que la iniciativa "demuestra el poder de cada uno de nosotros para influir en el futuro de nuestro planeta."
Para el próximo 28 de marzo incluso el alcalde de Las Vegas, Óscar Goodman, ha pedido que los casinos y los dos millones de habitantes de la "ciudad del pecado", como se le conoce en Estados Unidos, hagan una buena acción y apaguen sus luces.

EFE/FOTOGRAFÍA.

No hay comentarios: