viernes, 19 de diciembre de 2008

Quitan administración de Panamericana TV a Genaro Delgado

La Sala Civil del Cono Norte de Lima declaró nula la resolución Nº 3 dictada por el juzgado mixto de Carabayllo que designó al empresario Genaro Delgado Parker como administrador judicial de Panamericana Televisión.
La resolución judicial Nº 684, que declara fundado el recurso presentado por Pedro Arbulú el 7 de diciembre del 2001 (hace menos de siete años) está firmada por los magistrados Alberto Infantas Vargas, Carmen Yahuana y Ronald Aliaga.
De esta manera, según señala "La Primera", diario que tuvo acceso al expediente judicial, se vuelve a hacer cargo de Panamericana Televisión, el directorio presidido por Pedro Arbulú Seminario, el cual tiene como gerente general a Federico Anchorena.
El diario La Primera indica que la nueva resolución será comunicada en los próximos días a la jueza del Cono Norte, Ana Lucía Campos, quien deberá ejecutarla y dar la orden para que Genaro Delgado Parker deje la administración de Panamericana Televisión y sea asumida por Arbulú Seminario.
Fuentes judiciales citadas por el mismo diario señalan que Genaro Delgado tiene abierto el camino para presentar una nueva medida cautelar que neutralizaría la resolución dictada por la primera Sala Civil del Cono Norte.

No hay comentarios: