domingo, 7 de diciembre de 2008

Patronato UNI premia a destacados estudiantes

Computadora e impresora recibieron cada uno de los 26 alumnos de la Universidad Nacional de Ingeniería en la entrega del Premio “Manuel Pardo y Lavalle” versión 2008, por haber obtenido los promedios ponderados más altos de cada especialidad que ofrece esta Casa Superior de Estudios.

De esta manera, el Patronato UNI, reconoció y premió la excelencia académica en los jóvenes universitarios, quienes durante este año de estudios hicieron su máximo esfuerzo para lograr el mejor promedio ponderado en cada una de las 26 carreras que brinda la UNI.
La ceremonia se realizó con la presencia de reconocidas personalidades del ámbito académico y empresarial, como el Rector de la UNI, Magíster Aurelio Padilla Ríos; el Presidente del Patronato UNI, Ingeniero Alberto Benavides de la Quintana; el Segundo Vice-presidente del Patronato UNI, Arquitecto Javier Sota Nadal, entre otras distinguidas personalidades.
Los estudiantes de la UNI reconocidos con este Premio han aprobado al 100% todas sus materias y han estudiado en forma continua desde el primer ciclo hasta el sexto como mínimo, al 2008-1.
El Premio “Manuel Pardo y Lavalle” nace el 4 de diciembre de 2007 a través del Patronato de la UNI, con el propósito de incentivar la capacidad académica de los jóvenes universitarios. De esta manera, la asociación civil sin fines de lucro, reafirma su compromiso con la sociedad mediante el apoyo sistemático a la comunidad universitaria, eje del desarrollo de nuestro país.

Fuente: UNI

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente iniciativa... premiar a los mejores; a lo mejor del Perú.