jueves, 4 de diciembre de 2008

Las irracionalidades de Zurita y su entorno

Opinión.-

Por Engels Ortiz Samanamud

Hace unos días la tercera cuadra de Saénz Peña ubicada en la plaza de armas de Huacho ha sido cerrada con autos y camionetas en lo que se ha denominado EXPOMOTOR, se desconoce por cuantos días durará dicha exposición que obstaculiza el libre tránsito en pleno centro de la ciudad. Acaso no tenemos sendas explanadas del estadio, la universidad y otras áreas de clubes en los que se pueda realizar ese tipo de exhibiciones.
Sin embargo, lo que sí se conoce es que dicha Expo cuenta con la anuencia de la Municipalidad presidida por Pedro Zurita, quien al parecer gusta mucho por cerrar y obstaculizar el tránsito de las calles de Huacho.
Sino recordemos cuando asumió la alcaldía y permitió el retorno del comercio ambulatorio alrededor de los mercados y con ello volvió el desorden, caos y suciedad a dichas calles.
Con esta política que viene implantando nuestro alcalde de obstaculizar el libre tránsito de peatones y autos, no vaya ser que un día se le ocurra cerrar el óvalo de ingreso a Huacho o la avenida 28 de Julio.
Un poco más de racionalidad no le vendría mal a la actual administración del municipio de Huacho.

No hay comentarios: