lunes, 8 de diciembre de 2008

Joven asesor de Obama se burló de Hillary Clinton en Facebook

El próximo director de discursos de la Casa Blanca, Jon Favreau (27), tuvo que disculparse por la penosa fotografía que publicó en su sesión particular de la red social Facebook en la que se burla de la senadora Hillary Clinton, ex rival de Barack Obama por la candidatura presidencial.

La historia, que fue la comidilla de diversos blogs y páginas de Internet el pasado fin de semana, se remonta a una fiesta reciente en la que Jon Favreau utilizó una silueta de tamaño natural de la futura secretaria de Estado para bromear sobre la senadora con los asistentes a la reunión. La fotografía de la escena muestra a un amigo suyo ofreciéndole una cerveza a los labios de Clinton mientras él aparece sonriente tocándole el busto izquierdo a la silueta.
La imagen fue publicada por algunas horas en Facebook y aunque Favreau decidió retirarlas tras conocer su inclusión como miembro del equipo de trabajo de la Casa Blanca, el tiempo de publicación fue suficiente para que más de un cibernauta la hiciera circular por Internet.

No hay comentarios: