martes, 2 de diciembre de 2008

ARQUITECTURA EN POTENCIA

ARKINKA, asumiendo el rol de difusor de la cultura arquitectónica en el país y el mundo, organiza por primera vez un concurso estudiantil a nivel nacional denominado “ARQUITECTURA EN POTENCIA”, invitando a todos los estudiantes de arquitectura del Perú a participar, presentando proyectos de talleres de diseño realizados en los últimos dos años.
ARQUITECTURA EN POTENCIA es un concurso nacional de estudiantes de arquitectura, cada estudiante de arquitectura es libre de presentar los trabajos de talleres de diseño realizados en los últimos 4 semestres académicos, estos serán clasificados en tres niveles: Categoría A, Categoría B, y Categoría C. La evaluación del concurso será por los niveles propuestos, se publicarán 10 proyectos ganadores por cada nivel en una edición especial de ARKINKA a realizarse entre abril y mayo del 2009. El objetivo principal del concurso es realizar una competencia académica entre todos los estudiantes de arquitectura del Perú, incentivando el esfuerzo, el talento, y el debate arquitectónico desde las aulas.



Para mayor información acceda a:
www.arkinka.net/concurso.php

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperamos tenga la acogida entre los estudiantes de arquitectura del Perú, una oportunidad asi quizas no se presente dos veces.

Recordar que las inscripciones cierran este jueves 15 de enero.

Saludos

Francis E.
Lima, Perú